Personajes

Jennifer Dustin : Tímida , una chica con muchas ganas de vivir , pero con muy pocas ideas de como empezar a hacerlo , puede que un cambio de aires le ayude.








Ashley  Nichols : Una chica realmente simpática , la típica amiga. Por muchos secretos que tengas ella es la típica persona a la que te rindes a contárselos todos.




Bailey Dustin: El padre de Jennifer , es severo , muy religioso , muy trabajador. Necesita perfección en el trabajo y la vida de su hija , un error podría arruinar su relación para siempre.


Estelle Dustin: La madre de Jennifer. Nació y crecío en Irlanda , pero Bailey no quiere ni oir decir que deben dejar sus amados Estados Unidos. Vive presionada por ser la mejor esposa para un hombre como Bailey e intenta que su hija no se sienta tal como ella se siente respecto a este.


Sagar Flynn : Un chico malo , amante del rock ,¿ la vida? una partida de poquer , no tiene nada que perder, no le teme a casi nadie , pero algo grande guarda justo ahí , en el pecho.


Sabrina Moore: Mejor amiga de Ashley , siempre han estado juntas , pero desde que Ingrid se unió , no ha vuelto a ser lo mismo. Sabrina ha cambiado mucho , malas compañías , muchos interrogantes sobre sus desapariciones repentinas.

Ingrid Gordon: Graciosilla y burlona. Le encanta Justin Bieber , y tiene una guerra declarada a todo el mundo que no le guste , la verdad , no tiene muchos amigos.



Waldo Knox : Californiano , toca el piano . Es misterioso. Le encanta la música , odia las injusticias , tiene un pasado digno de ser contado.