miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 2 : First Day

Me desperté con el ruido del despertador , no tenía ganas de ir al instituto después de que me hubiesen pinchado las ruedas , por suerte mi padre me puso unas nuevas y dijo que iría a encontrar a los chicos que me hicieron eso.
Me duché con agua fría , para despejarme un poco.
Luego me puse una blusa blanca y unos pantalones negros , de zapatos elegí de entre mi colección de Converse y me decanté por las blancas.
Me fui sin desayunar con cuidado de no despertar a mis padres , cogí la furgoneta y me dirigí al pueblo.
En la radio estaban echando : Like a virgin de Madonna , odiaba con todo mi corazón ese maldita canción , odiaba esa canción , a Madonna y a todo lo que tenía que ver con ella.
Nunca me había caído bien no se...
Llegué al aparcamiento del instituto , estaba lleno de coches , aparqué entre dos Mercedez Benz uno azul metalizado y el otro negro .
Bajé de la furgoneta y me alegró ver el escarabajo de Ashley aparcando justo en frente mi coche.
En seguida bajó y me dio un gran abrazo.

-¡¡Arreglaste las ruedas!!-Dijo.

-Ja , Ja . Pues sí , mi padre fue comprensivo.

-Genial , ¡¡vamos a clase!!-Dijo alegre y saltarina.

Subimos juntas hasta la segunda planta.
 Ya estaba todo el mundo sentado en sus mesas correctamente esperando al profesor.
Ashley y yo nos sentamos al final.

-Oye ves a ese de allí.-Me señaló con el dedo a un chico moreno de pelo corto.

-Ajá.

-Es Sagar Flynn , el y sus amigos te rajaron las ruedas.-Dijo susurrando.

Entonces el chico se dio la vuelta y vi el labio rajado , los pendientes , y los brazos repletos de tatuajes.

-Dios , da miedo.-Dije.

-Es el chico malo , nadie entiende por que viene a clase , por que estudia , si luego solo hace el zángano.

-En California todos eran como Sagar.

-¿En serio?

-En mi barrio , había mucho rap , mucha droga , ya me entiendes.


-Osea , que California Dream nada.

-Ni de coña.

Nos reímos las dos hasta que llegó el profesor y los gritos se convirtieron en murmullos.


-Buenos días alumnos , yo soy Jeremy Houston , soy vuestro tutor y vuestra autoridad en esta aula. No quiero bromas , ni tonterías. Este año será el más importante de todos los que habéis estudiado.-Dijo serio.- Por ser el primer día se os permitirá más libertad , pero solo por hoy.


Ya me empecé a aburrir , después de tres largas horas conociendo a mis profesores , tocó la hora de la comida.

Fuimos al comedor y me senté con las amigas de Ashley , Ingrid y Sabrina.


Era tan simpáticas como ella.


-Bueno Jen , ¿y te has dejado a algún amor en California?-Dijo Sabrina.


-Mi padre no me deja tener novio hasta cumplir 25.-Dije avergonzada.


-¿En serio?-Dijeron todas.


Asentí con la cabeza.




-Pues cariño , tu padre va a estar encantado. Por que en este pueblo , los chicos son más rancios.-Dijo Ingrid.


-Ya he visto el carácter de Sagar , lo sufrieron mis ruedas.-Dije entre risas.




Todas se rieron.




Me caían genial , al menos lo que había hablado con ellas.


Terminó la hora de la comida y pasaron las horas rápidas hasta la salida.

Mis nuevas amigas y yo fuimos hacia el aparcamiento y vimos que había un buen grupo de gente reunidas alrededor de un coche. El mio.


Me hice sitio entre la gente , mientras mis amigas miraban asustadas.
Un chico con una capucha le estaba dando una buena tunda a Sagar Flynn.
Sagar tenía los ojos morados y la frente rajada.
Y el encapuchado seguía pegándole puñetazos , hasta que cayó al suelo desmayado, el encapuchado se volvió hacia mí y retrocedí asustada , tenía unos grandes ojos azules.


-Pongo a dios por testigo , ese cobarde no volverá a molestarte.-Dijo una preciosa voz.


Luego se fue y un grupo de gente corrió tras el , otro grupo de gente se llevó a Sagar a la enfermería.
Mis amigas se quedaron flipadas , yo estaba en shock.


-Jo , tía , con lo rancios , que suelen ser , y te viene un príncipe azul poligonero.-Dijo Ingrid con los ojos como platos.




Solté una carcajada. 


Me monté en mi coche y prometí llamar a mis amigas al llegar a casa....








Continuará.....



 


3 comentarios:

  1. O_O me enknta ^^ jajaja ad+ algunos nombres son los mismos q mis personajes, parece q coincidimos en algunos gustos eh?? XD

    ResponderEliminar
  2. :) Jajaja sii eso parece , ví tu blog ayer y coincidimos en algunos nombres ^^

    ResponderEliminar
  3. jajajaj sii ^^ me alegro q pasaras x mi blog, me gusta tu nove, la leere kada kapi q subas, suerte ^^

    ResponderEliminar