jueves, 13 de octubre de 2011

Capítulo 3 : Rain Clouds

Nada más llegar a casa subí a mi habitación y me tumbé en mi cama.
¡Que fuerte! Pensé.
¿Quién sería ese chico de los ojos azules?
¿Y como sabía lo que me había echo Sagar? No entendía nada asi que decidí llamar a Ashley para que me tranquilizase un poco.
Marqué su número en mi Blackberry roja.


-¿Diga?


-Hola Ash.


-Heyy , Jen , ¿cómo estás?


-¡¡Asustada!! El chico ese me vigila o algo.


-No creo , y además creo que se quien es.


-¿¿Quién??


-Un chaval nuevo , viene desde muy lejos , me pareció verle el día que te conocí.


-Dios , por eso sabe lo de Sagar , ¡¡que miedo!!


-Espera voy a llamar al insti a ver si saben algo de un chico nuevo y te llamo , ¿Ok?


-Vale!


Me puse de los nervios esperando esa llamada.
Entonces ví la salvación , mi viejo teclado electrónico , la música me relaja muchísimo.
Empece a tocar ''Imagine'' de John Lennon , y también la canté.
Amaba esa canción.
De repente sonó mi Blackberry.


-¿¿Ash??


-Sí , soy yo , se como se llama el chico . Su nombre es Waldo Knox , tiene 17 años , y viene de California , ¡como tú!


-¡Dios! Lo voy a buscar en Facebook  , ¡adiós!




Me puse en Facebook , en mi ordenador portatil , y busqué Waldo Knox.


Aquí estaba.
Un chico super atractivo , ojos azules  pelo lago rubio , musculoso.
Le dí a ''Enviar petición de amistad'' , y la aceptó enseguida.
Me puse super nerviosa y cerré el portatil , el corazón me iba a mil por hora.
Entonces mi madre me llamó.


-¡Jennifer! Ha venido alguién de tu clase a verte.


No esperaba visitas , ¿quién sería?
Bajé las escaleras con cuidado y en la puerta estaba Sagar Flynn  , con una sudadera azul marina de Adidas  y una venda en la cabeza.


-¿Qué quieres?¿Cómo sabes donde vivo?-Dije desde las escaleras.


Se mordió el labio.


-Solo...disculparme. Mira  esto yo no lo suelo hacer , pero tu novio me ha acojonado , no me veas si lo ha echo ... Lo siento , ¿vale? Pero por favor que no lo repita nunca más.Tu amiga Ashley me dijo donde vivías.-Dijo casi susurrando y mirando al suelo avergonzado.


Me acerqué a él.


-Yo no conozco a ese chico , solo sé que es nuevo en el instituto y que mañana aparecerá probablemente en nuestra clase.


Sagar suspiró.




-Me voy , adiós.


Salió de mi casa y se montó en un deportivo verde fosforito tuneado.
 Cerré la puerta , y me quedé petrificada.


Dios... un tío me defiende , un chulo me  pide disculpas , ¿que le pasaba a ese maldito condado?




Mi padre llegó de trabajar y me vió en la puerta.




-¿Qué haces ahí? ¿No tienes deberes? Sube a tu habitación anda.-Dijo mi padre.


Subí hasta mi habitación y me puse a mirar por la ventana.




Un momento... ¿Qué Ashley le había dado mi dirección a Sagar?




Demasiadas preguntas sin respuesta , me caí dormida en la cama.


Me desperté por el despertador.


Dios , ¿cuántas horas había dormido?


Me puse una sudadera fucsia y unos pantalones , me bajé corriendo para ir al instituto.
Cogí la furgoneta , el camino se me hizo muy largo , estaba deseando ver si Waldo iba hoy a clase.


Aparqué en el insti , no me fijé si estaba Ashley , corrí hasta la clase y me senté en mi sitio , Ashley ya estaba allí , y también Sagar.


-¿Por qué leches le diste mi dirección a Sagar?-Dije enfadada.




-Lo siento tía , es que me dijo que se tenía que disculpar.


Le dí un abrazo , que penita me daba cuando ponía ojitos.


Entonces llegó el tutor y un chico detrás suya.
Waldo Knox.


Era altísimo , su pelo era maravilloso , sus ojos alucinantes , su boca , sus pectorales marcados por esa camisa negra tan ajustada , esos vaqueros rasgados , esas adidas blancas.




-Oh my god.-Dijo Ashley con la boca abierta.


-Es Waldo Knox.-Susurré.


Entonces Waldo me miró y sonrió , el tutor lo puso dos asientos delante mía.


Las horas se me pasaron rápidas , llegó la hora de la comida y me senté con Ashley y Ingrid.




-¿Dónde está Sabrina?-Pregunté.




Ashley y Ingrid intercambiaron miradas.


-A veces Sabrina , coge y se vá con algún chico , y vuelve a los dos días o a la semana , se ha vuelto muy rebelde durante el último año.-Me dijo Ashley.

Suspiré y miré a Waldo.
Estaba en una mesa solo. Mirando hacia mi mesa.




-Tía , tienes que informar a alguien de lo que pasa con Waldo , está chalado.-Me dijo Ingrid.


-No sé ... Haber que pasa.


Como si él me hubiese oido , se levantó de la mesa y se dirigió hacia la mía , cuanto más se acercaba más nerviosa me ponía.


-Hey , Jennifer , ¿podemos hablar?-Dijo su maravillosa voz , y me miró con sus ojos azules , sus acogedores pectorales me llamaban a gritos.


-Claro...-Dije y me levanté de la mesa.


Caminamos hasta el aparcamiento , con la mirada curiosa de mis amigas y Sagar.


Nos sentamos en el capó de mi furgoneta.


-Me parece que te tengo que explicar algo.-Me dijo mientras me miraba fijamente.


Asentí con la cabeza asustada.


Soltó una carcajada.




-Ayer le pegué a ese tipo , por que hace dos días , ví como te pinchaba las ruedas , y me dió coraje , por que soy nuevo , como tú.-Dijo tranquilo.


-Ya pues... Me asusté.


-No tenías por que hacerlo.-Dijo sonriente.


Le miré la muñeca y tenía una clave de sol dibujada.

-Bonito tatuaje.-Dije.

-Sí , toco el piano y la guitarra.


-Yo toco el piano.


-Genial , ¿podemos quedar un día?


-Claro... bueno creo que me tengo que ir.




Me cogió del brazo y me miró.


-Si ese imbécil te vuelve a molestar de nuevo , dimelo , le partiré esa cara de chulo que tiene.






Continuará....



No hay comentarios:

Publicar un comentario