sábado, 15 de octubre de 2011

Capítulo 4 : On my dreams.

Desde que llegué a Golden Garden , siempre tenía el mismo sueño...
Corría por la playa de la mano de Courtney , mi mejor amiga de California , luego le enseñaba mi nueva casa , haciamos un maratón de Gossip Girl y tomabamos helado de fresa.
Como en los viejos tiempos.
Lo raro , es que en Golden Garden no había playa , es más , quedaba lejísimos , tan lejos como estaba yo de Courtney...

Por fin había llegado el fin de semana.
Después de una semana bastante rara y ajetreada , Waldo y Sagar , mis nuevas amigas...
En fin , tenía ganas de desconectar , asi que decidí ir a perder el tiempo por el campo.
Mi casa estaba en medio de este , asi que me desperté temprano para dar una vuelta en bicicleta.

Me puse mi chandal , y cogí mi móvil con los cascos.
Me monté en la bici y seguí un camino de tierra a traves de los campos de maiz.
Decidí escuchar : It's my life de Bon Jovi.
Me subía el ánimo esa canción.
El campo era realmente interesante , tranquilidad , silencio , armonía , se podía desconectar de casi cualquier problema.
Sin darme cuenta , estaba en la carretera que llevaba al pueblo , decidí seguirla , y aunque no llevaba mucho dinero , me pasaría por unos ultramarinos para comprar algo de picar.

Llegué al pueblo , era sabado , por lo que estaba lleno de gente , chavales escuchando música , chicas de compras , abuelos dando paseos.

Llegué a la tienda de ultramarinos , cogí unas Chips y una lata de 7up.
Al llegar al mostrador me sorprendió ver quien estaba tras él.

-Oh , hola Sagar.-Dije.

-Hey.¿Sólo te llevas esto?

-Sí , sí , creo..-Dije.

-Está bien , son 2 dólares y 20 centavos.

-Aquí tienes.-Le dí las monedas y toqué su mano sin querer.

Tragó saliva.

-Bueno pues...ya nos veremos...por ahí.-Dijo.

Se produjo un silencio incómodo.

-Claro...-Dije y me fui.

Cuando salí de la tienda , fui a buscar mi bici , ¿cómo era posible? la había dejado junto a un árbol y ya no estaba.

-¡Mierda!-Exclamé.

Sagar salió de la tienda.

-¿Qué te ocurre?-Dijo mientras me ponía la mano en el hombro.

-Que me han robado la bici.-Dije.

-Que te apuestas a que se quien ha sido.

Sagar dobló por la esquina de la calle , había un callejón , con un montón de chavales entre un espeso humo de tabaco. 
Estaban pateando mi bici.


-Ehh , desgraciados , dejad esa bici , no veis que a quien se la habéis robado no tiene forma de volver a casa.-Gritó Sagar enfadado.

-Que le den bien dada ,  es una grupi , se va con Sabrina , y tío ya sabes , lo que me hizo esa perra.-Dijo un chico con el pelo por los hombros.

Sagar se encaró con él y le dio un puñetazo.

-Con quien se junte o no esta chica , no te incumbe ,¿¿ me oyes??-Sagar lo tiró al suelo y le dio patadas en el estómago hasta que los separaron.

El chico tenía el labio roto y el ojo morado.

-¡Tío! Por una maldita bici  , eramos colegas.

-Ya ves como son las cosas , con el tiempo las cosas cambian y las personas también.

Sagar me cogió del brazo , dobló la esquina y me llevó lejos de esos niñatos.

-Yo te llevaré a casa.

Nos montamos en su deportivo verde que estaba aparcado justo enfrente de su trabajo.


-Desde que estoy aquí , es la segunda vez que me tienen que llevar a casa por mi culpa.-Dije mientras recorríamos la carretera.


-No ha sido por tu culpa.

-Claro que sí.


-No...es Sabrina , no se lleva muy bien con esos tíos , sabes? Y no entienden que tu no tienes nada que ver con ella.


-Sabrina no es tan mala.


-Sí que lo es ...


-Tu no la conoces.


-La conozco desde hace mucho más tiempo que tú...


Se hizo el silencio y llegamos a la carretera de tierra que llevaba a mi casa.


-Mejor que me dejes aquí , iré a pie , si mi padre me ve en un coche con un chico , me matará.


-De acuerdo.


Me disponía a bajar del coche cuando me cogió de la barbilla y me miró a los ojos.
Sagar detrás de los piercings y las cicatrices , era atractivo.


-Gracias por no enfadarte conmigo por pincharte las ruedas... Yo aún no te conocía , me dejé llevar por mis amigos.


-No tienes por qué dármelas , ahora me estás ayudando.


Sonrió y yo sonreí.
Dobló la cabeza , se acercó a mí , parecía como si me fuese a besar.
Entonces... me bajé del coche.


-Adiós Sagar.-Dije y me fui.


Tenía 17 años , y había mentido millones de veces a mis amigas diciendo que yo ya había besado a un chico.
Pero no era verdad , y me avergonzaba muchísimo.
La única razón por la que no besé a Sagar , es que no sabía como hacerlo...






Continuará.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario